viernes, 1 de enero de 2010

ZANOTTI



Como ya habia comentado en alguna entrada anterior,Giuseppe Zanotti (diseñador de zapatos y santo de mi devocion),diseña y produce los zapatos para Balmain,ademas de tener una amplia coleccion propia y muchos años en la industria sus espaldas.

La selección que os muestro hoy,es de su colección propia,pero me llama la atencion porque parece un descarte de modelos de Balmain...

Se inspira en Decarnin para su propia colección? o realmente son modelos descartados y propuestos por el director creativo Christopher Decarnin?
En cualquiera de los casos,me gustan por igual.
Eso si,fijaos que casi todos los modelos llevan canvas,que hay crisis y el hecho de economizar en los materiales de produccion es una muy buena tactica para bajar los costes...










Pero como es verano,pues siempre queda bien!

6 comentarios:

  1. Oh mon dieu.. estas ultimas me parecen preciosas.. preciosas.. Y fijate como son los clones.. que ayer en Primark vi unas bailarinas como esas , sin la puntera abierta pero como esas.. con sus pequeñas tachuelitas, su estampado..

    ResponderEliminar
  2. DENENAS vió unas bailarinas como esas???...jaja...eso es como comparar un conejo con una mandarina.

    ResponderEliminar
  3. Que ha pasado?? como es que no escribes nada!! Vengaaaaaaaaa, dinos algo..

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar