miércoles, 6 de mayo de 2009

LLEGA EL PRE-FALL A LAS TIENDAS.

Pues si,aun no hemos sacado las sandalias planas del armario y ya estan llenando las tienda de producto de invierno.

Aqui un adelanto de YSL y su colección de calzado.Esto es solo prefall,mas adelante tendremos runaway.

Como les ha ido genial con el tribute two,pues reversionan,y hacen este nuevo pump,que es su primo hermano.En verano pyton,este invierno lizard,lucertola o tejus,como querais llamarlo,en definitiva es un lagarto.

Pero no hay que desaprovechar el tiron,como ya tenemos la producción mas que amortizada y se sigue vendiendo,ahora lo hacemos en ante azul navy y tambien en burdeos.
Y tambien en version sandalia,este modelo creo que si no me equivoco,esta en 10 colores ya.
Esta bota es totalmente nueva,combinada en piel con ante y la Y bien grande,que se vea de donde viene.
Y la misma pero en botin.
Tacon y plataforma en crepe,este modelo es uno de mis favoritos.
Esta bota media caña.es rara,la semicuña rara que hace delante no me gusta.

Esta sandalia tampoco me gusta.

Y esta ultima...bueno,pero el color no me termina de covencer.

En general me ha gustado este avance,pero vaya,se lo podian haber currado un poco mas....

3 comentarios:

  1. Odio los zapatos de plataforma.. Si eres alta, tienes unas piernas torneadas y tienens un numero grande de pie.. puede que sienten bien, pero piernas menudas, bajitas, y con un numero pequeño, lo que parece es que tengas zuecos de campesina del siglo XII, no se.. me da esa impresion. Siempre me fijo como le quedan los zapatos a Doña Letizia, estos que se pone ultimamente.. y uffff, que fiasco! le quedan horrorosos..

    ResponderEliminar
  2. Las últimas de gamuza color nude, estan increibles!

    ResponderEliminar