martes, 2 de junio de 2009

HABLAR CON PROPIEDAD.


Esta semana el la web de  ELLE le dedican un especial a Leticia Ortiz y su estilo a la hora de vestir,LETICIA ORTIZ LA EMBAJADORA DE LA MODA ESPAÑOLA.
Leticia Ortiz tiene esa manía de vestir con firmas de aquí,de casa,españolas...sin embargo esto a veces puede resultar contraproducente y digo esto porque a veces los diseñadores de casa se inspiran demasiado en otros diseñadores,por tanto hay momentos que Leticia Ortiz va vestida de fulano de tal,pero inspirado en menganito de cual!!!
Esta señora necesita de un buen estilista a la voz de ya,un experto en moda que sepa diferenciar una creación buena (sea española o no) de una inspiración que acabe siendo un refrito de otros y que en resumidas cuentas provoque que Leticia Ortiz simplemente no brille como debería brillar.
Todo esto no es mas que política y pose,quiero decir,que no importa si nuestra futura reina viste realmente bien o tiene un estilo que llame la atención,solo importa quedar bien poniéndose vestidos de diseñadores españoles,aunque sean semi copias de otros grandes de la moda.

Del citado reportaje me llaman la atención estos 3 detalles,que he visto así de pasada,pues no he profundizado  mucho en el tema....

Estas sandalias abotinadas,en Elle dicen que son de Magrit,pero no son así,son de Mango.
Otro error es que hablan de la mezcla de tejidos,cuando se trata de ante gris y un sintético de mutación serpiente,con razón luego se queja Celia Marco en su blog,acerca de las editoriales y de cuando  no se habla con propiedad sobre el calzado en los medios que en teoría son especializados.
Te apoyo totalmente Celia.

Este salón en este caso si que es de Magrit,pero a mi me recuerda a unos Dior....

Por ultimo estas sandalias de Armand Basi que lucio en Mallorca el verano pasado,con tacón semibanana y que en Elle dicen que es tacón y plataforma de madera,pero realmente n o es así,es un efecto envejecido brillante,no es madera.

Si Leticia es embajadora de nuestra moda...empecemos a hablar con propiedad.


1 comentario:

  1. Personalmente si.. digo que le hace falta un estilista.. sobre todo para que le saquen de encima esos zapatos de plataforma que algunos se les da por llamarle "leticios". Algunos mas elaborados puede que le queden bien, como las sandalias de A.B, pero algunos salones con semejante plataforma, con sus piernas tan delgadas, le dan una apariencia algo vulgar.. me recuerdan a los zuecos de madera que a veces ponemos en las aldeas..
    Y bueno, personalmente tambien.. que no quiero meterme en politica.. creo que se alaba demasiado el estilo y elegancia de nuestra Princesa de Asturias, y a veces es un querer y no poder , de Rania de Jordania.. incluso ahora fisicamente se parece algo mas..

    ResponderEliminar