lunes, 6 de abril de 2009

DECARNIN,UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.







Christopher Decarnin es el director creativo de Balmain,una de las firmas con mas éxito del momento y un fenómeno de moda que ha sorprendido a todos.(leanse el post referente a Balmain).
En la pasada edición de la fashion week de Paris,presentaba su colección para hombre de una manera discreta,sin desfile,con pocos modelos y de manera casi privada,muy en petit comite.
Tras haber visto la colección me ha resultado muy defraudante ver que simplemente se trata de un desarrollo de su look a base de estilismos conjuntando prendas entre si,carente de diseño.
Así como un ejercicio de estilismo o de editorial de moda,vaya que si hubiera sido una editorial de Vogue Homme llamada Decarnin´s style,no hubiéramos notado la diferencia.
Su trabajo en la colección de mujer me encanta,el look,los vestidos,el estilismo de su pasarela,su casting de modelos,los zapatos,todo!pero en su propuesta para hombre me ha desilusionado en todos los sentidos,me esperaba algo mas fuerte,mas transgresor,mas radical,hace años que no vivimos un fenómeno de moda en hombre interesante,creo que de desde Slimane en Dior no ha pasado nada demasiado nuevo,antes que el estuvieron D´squared y antes que ellos estuvo Dolce&gabbana y previo a ellos Prada....
Quizás había puesto mas esperanzas en este lanzamiento y por ello ha acabado en desilusión...




No hay comentarios:

Publicar un comentario