sábado, 4 de abril de 2009

TACONES DE HOMBRE.







No me sorprende tanto el hecho de que sean tacones para hombre,pues los inicios del tacón vienen del armario masculino y no del femenino,en contra de lo que muchos puedan pensar.
Westwood,Gaultier,Moschino o John Galliano ya habian coqueteado con este tema en alguna ocasion,sobre todos en los años 80 y 90,pero nunca llego a ser una tendencia que pisara y nunca mejor dicho a fondo.
Sin embargo esta vez la propuesta viene de manos del siempre sorprendente Rick Owens,lo que mas me ha llamado la atención de todo el tema,no es la propuesta en si,sino que estan a la venta en Barney´s NY,ni siquiera los he visto en ningún fashion concept store europeo,sabiendo lo clásicos  y quizás poco trendys que son loas americanos y su look easy-minimal.

5 comentarios:

  1. Mmmm, la verdad es que no me gustaria que mi marido se pusiese estos zapatos.. que quieres que te diga.. En cuanto a lo que ponga John Galliano o deje de ponerse, porque si no me engaño el de la primera foto es el no?, tampoco me afecta.. lo veo demasiado histrionico y teatral al buen hombre.. por muy genio que sea.. su manera de vestir, no me agrada.. Im sorry

    ResponderEliminar
  2. No se yo si es mi rollo! pero bueno almenos ya has dedicado un post para tios! :D

    ResponderEliminar
  3. por fin...yo uso tacos altos porque me gustan, y parece que de a poco vamos ganando lugar.
    nada mas que los mío son aguja. pero por algo empezamos...

    ResponderEliminar
  4. yo quiero saber si los tacones si serán asestado por la las mujeres ya que las personas piensas que usar tacones es cosas de mujeres en mi caso yo me pongo tacones pero claro como no consigo pa hombres tengo que usas de mujeres que un pantalón la largo eso no se nota pero mi duda es es una moda un gusto o es un cosa de mariconada de un persona de Puerto Rico

    ResponderEliminar