miércoles, 25 de marzo de 2009

LLEGAN LAS SANDALIAS PLANAS.









Empieza el buen tiempo y poco a poco el sol se apodera de las tardes...
Yo ya estoy deseando que llegue la primavera en todo sus esplendor para poder sacar de sus respectivas cajas mis sandalias...poco a poco ireis conociendo mi fijacion por el calzado sobre todo por las sandalias de hombre.
Este verano sorprendentemente no ha habido demasiados hits,tan solo tengo fichadas unas Lanvin que si todo va bien seran mias para el mes que viene.

Mis favortias del verano pasado fueron las Azzedine Alaia (ultima foto),por desgracia no hubo manera de conseguirlas en ninguna tienda,ni en Corsso Como 10 ni en Jefrey ni en Collete,quizas en el Dover st Market las tenian,pero no lo mire.
Tambien del año pasado son estas Prada,de ante tan color,que por mi mala cabeza tampoco compré.
Si eres chico y te gustan las sandalias,tienes muchas desventajas,quiero decir,para poder hacerte con unas sandalias decentes,con diseño y que sean bonitas,has de comprarlas de firma,porque por desgracia en el sector medio no las encuentras tan facilmente,si hay alguna que te llame la atencion,seguramente la planta es ancha,o la pala esta mal ajustada,es decir se te veran mucho los dedos y puestas en el pie no te gustaran.
Sin embargo si eres mujer,estas de enhorabuena,porque es todas las cadenas encontraras sandalias con diseños muy atractivos a precios mas que razonables.

Para cuando unas sandalias decentes,con un toque de tendencia y por 50 euros en zara?
Este verano le echado el ojo a unas de la coleccion de HE by Mango,que no estan nada mal...ya os dare mas pistas.







1 comentario:

  1. con los pies tan feos que tengo...

    :S

    por cierto, tu que eres la información al detalle, ¿es cierto que Dior Homme le dice Ciao a Kris Van Assche y a partir de la siguiente colección, Gareth Pugh estará al frente de la firma?

    cari, rumore, rumore pero nadie dice nada...

    muaks!

    ResponderEliminar